Enrique Bunbury - 2023

“Invulnerables”: El enérgico regreso de Bunbury

El video dirigido por Jose Girl y Sergio Abuja se lanzará mañana sábado 25 de Febrero.

Bunbury "Invulnerables"
Crédito de fotos: Jose Girl - Créditos portada: Jose Girl y Alvaro P-FF

Descarga aquí la carátula, letra y fotos de "Invulnerables"

En medio de una pausa obligada durante 2022, Bunbury se volcó hacia la composición.

"Invulnerables” es uno de los temas resultado de esta pausa y es la primera canción de esta nueva etapa del multipremiado músico y productor. Este tema enérgico, producido en El Desierto Casa Estudio en el Desierto los Leones en las afueras de la ciudad de México y producido por Adan Jodorowsky, nos trae de vuelta a un Bunbury artísticamente curioso y enérgico lleno de ganas de seguir compartiendo su música.

El videoclip ha sido dirigido por Jose Girl y Sergio Abuja y producido por “Heaven”, el nuevo proyecto de Óscar Romagosa (ex-productor ejecutivo de la productora “CANADÁ”)

A Bunbury  le acompaña la banda que grabó el nuevo álbum: Adán Jodorowsky en el bajo, Raoul Chichin en la guitarra y Victor Mechanick en los teclados y Guillo Morales Vitola, de la banda “ÄSTRA” se une en la batería.

Más sobre Enrique Bunbury:

El cantante, compositor, músico y productor Enrique Bunbury se encuentra entre los artistas musicales más exitosos que surgieron en Europa occidental a finales del siglo XX.

Sus diversas habilidades para escribir canciones y su canto apasionado lo han llevado a superar continuamente los límites y explorar géneros como cabaret, blues, bolero, cumbia, electro, roots y rock alternativo.

Frontman de los míticos Héroes del Silencio, una de las bandas más importantes de España y Latinoamérica durante los años 80, Bunbury cuenta con 35 años de carrera musical en su haber. Como solista, ha entregado 11 álbumes de estudio, 8 lanzamientos en vivo, varias giras con entradas agotadas alrededor del mundo y un Latin Grammy con “Expectativas” como Álbum de Rock del Año (2018), recibiendo solo las más altas críticas de la prensa especializada.