Enrique Bunbury - 2023

Bunbury nominado a la categoría Mejor Canción de Rock LATIN GRAMMY® 2022

ESPERANDO UNA SEÑAL Bunbury, compositor (Bunbury)

[Servidor De Nadie/Warner Music Spain]

El ícono Enrique Bunbury, es nominado a la vigésima tercera entrega anual del Latin Grammy 2022 en la categoría “Mejor Canción Rock”, por el tema "Esperando una señal” compuesta por el mismo artista especialmente para la película, “El Universo de Oliver”, del director español Alexis Morante.

Grabada en Los Angeles, bajo la producción de Rafa Sardina, contó con la participación de los músicos emblemáticos de David Bowie, Mick Garson en el piano y Carmine Rojas en el bajo, además del gran Victor Indrizzo en la batería y Gaby Martinez en la guitarra. Bunbury aportó en la guitarra y sintetizadores.

"Esperando una señal” es la canción que compuse especialmente para la película “El Universo de Oliver” dirigida por Alexis Morante. - Bunbury
Esperando una Señal - Enrique Bunbury
"Muy orgulloso por esta nominación y agradecido a todos los que participaron en la grabación!"
- Enrique Bunbury

La Academia Latina realizará la vigésima tercera entrega anual del Latin GRAMMY el jueves 17 de noviembre de 2022 a las 8 pm ET/PT por la cadena Univision esta vez en el Michelob ULTRA Arena.del Mandalay Bay Resort and Casino, en la ciudad de Las Vegas. También se difundirá por TNT (cable) a las 19.00 (MEX)/20.00 (PAN-COL)/ 21.00 (VEN)/ 22.00 (ARG/CHI).

Criteria Entertainment | 3301 Barham Blvd, Suite 404, Los Angeles, CA 90068