página 19 de 322

Bunbury: Canciones para tiempos revueltos

Bunbury: Canciones para tiempos revueltos
28.10.13

Bunbury: "Muchos compañeros pierden contratos por el hecho de decir lo que piensan"

Bunbury: Muchos compañeros pierden contratos por el hecho de decir lo que piensan
27.10.13

laSexta noche recibe al músico zaragozano Enrique Bunbury para repasar su trayectoria profesional y conocer su valoración sobre la actualidad política del país. Antes de comenzar la entrevista, el equipo del programa recoge en un vídeo algunas de sus frases más comentadas, declaraciones con las que en la actualidad no se siente demasiado identificado: "Que cantidad de tonterías he podido decir a lo largo de mi vida". El líder de los Héroes del Silencio entra con fuerza.

Publicado en: lasexta.com

Enrique Bunbury presentará "Palosanto" en junio en el Palacio de Deportes

Enrique Bunbury presentará Palosanto en junio en el Palacio de Deportes
27.10.13

El mítico cantante nos presenta su último álbum, 'Palosanto' en un concierto inigualable en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Con este disco el ex Héroes del Silencio mantiene su apuesta por el pop rock experimentado. Un sonido fácilmente reconocible que también, en este trabajo, se atreve a moverse por espacios inexplorados en el género.

El creador de himnos sonoros como 'Maldito Duende', 'La Chispa adecuada' o 'Alicia' no ha parado en los últimos años. A sus 46 primaveras Bunbury acumula ocho discos en solitario desde 1997; 'Radical Sonora' fue el pistoletazo de salida.

Además de los discos, el creador de 'Flamingos' (2002) no ha dejado de girar alrededor del mundo. Inolvidables resultaron algunos de sus conciertos por Sudamérica o los últimos realizados en Madrid en diciembre de 2010 y febrero de 2012, siempre con lleno absoluto.



Fuente: madridout.es

Bunbury cuestiona el estado del mundo en su nuevo disco en LOS ANGELES HOY

Bunbury cuestiona el estado del mundo en su nuevo disco en LOS ANGELES HOY
27.10.13

Lo último que hizo en el estudio, "Licenciado Cantinas", era una colección de 'covers' de temas emblemáticos del folklore latinoamericano; pero ahora, Enrique Bunbury tiene finalmente en sus manos el disco de material propio e inédito que todos sus fans estaban esperando.

"Palosanto", que se lanza este 29 de octubre, ha sido antecedido por una especie de manifiesto en el que su autor parece pedir que no se le pregunte por el origen del título; pero lo que sí está claro es que se trata de un trabajo que lo encuentra plenamente enfrentado a la turbulencia social que viene viviendo el mundo.

Publicado en: hoylosangeles.com

Enrique Bunbury: 'Tengo ansia de que salga el nuevo disco'

Enrique Bunbury: 'Tengo ansia de que salga el nuevo disco'
26.10.13

Palosanto será el nuevo disco de Enrique Bunbury que salga a la venta. Ha querido pasar por los micrófonos de Un lugar llamado mundo para presentarnos este trabajo. El zaragozano ha repasado su carrera musical junto a Javier Limón y Mónica Carrillo.

Publicado en: europafm.com
página 19 de 322
Management y contratación:
Rock & chicken
marisacorral@me.com