Enrique Bunbury

Ofrecerá Bunbury nueve conciertos en México
14.06.10
Será parte de su gira “Consecuencias”

Concluirá el recorrido el próximo 31 de octubre en el puerto de Acapulco

México, 11 de junio.- El cantante español Enrique Bunbury regresará a este país como parte de la segunda etapa de su gira “Consecuencias”, con la cual visitará diferentes puntos de la República Mexicana como Puebla, Distrito Federal y Aguascalientes.

A partir del 1 de octubre, iniciará la promoción del disco que da nombre al tour y con el cual logró colocarse de nueva cuenta como uno de los favoritos del público.

El español escogió el estado de Puebla, para su primera actuación en México el próximo 1 de octubre; mientras el 4 y 18 del mismo mes, estará de visita en el Distrito Federal.

Bunbury continuará su recorrido el 9 en Aguascalientes y para el 13 se presentará en Torreón, Coahuila; el 24, visitará Guadalajara, y el 26, Morelia; para concluir el recorrido el 31 de octubre en el puerto de Acapulco.

El cantante es creador de éxitos como “A favor”, “Aunque no sea conmigo”, “Dímelo”, “El extranjero”, “Y al final”, entre otros, luego de la separación del grupo Héroes del Silencio.

En México, Enrique Bunbury es considerado como uno de los músicos más queridos al agotar localidades, además participa dentro de la más reciente producción del argentino Andrés Calamaro, “Calamaro on the rock”, que incluye además las colaboraciones de Diego, “El Cigala”, Calle 13, Vicentico y Los Fabulosos Cadillacs. (Con información de Notimex/JJJ)

Fuente: El Financiero.com.mx
Noticia publicada en: Palestra Aguascalientes, Univision.com, Vivelohoy.com, Prensalatinalasvegas.com, elsiglotorreon.com, elinformador.com.mx, terra.com.pe, yahoo.com, adn.es, sonidero.tv, ElmundodeTehuacan.com, Publimetro.com.mx, Milenio.com, elvoceromi.com, Coffeandradio.com, Conciertos10.com, tvyespectaculos.com
Próximo concierto
08 de diciembre de 2014
Auditorio Miguel Delibes
Valladolid, España
Madrid, Área 51
Descarga 'Despierta' y 'Más alto que nosotros sólo el cielo' al realizar 
 el pedido anticipado de 'BUNBURY Madrid, Área 51' en iTunes Descarga 'Despierta' y 'Más alto que nosotros sólo el cielo' al realizar 
 el pedido anticipado de 'BUNBURY Madrid, Área 51' en iTunes Preventa / venta de 'BUNBURY Madrid, Área 51' en tiendas en el mundo
Logotipo Rock & Chicken
Management y contratación:
Rock & chicken
tlf: +34 91 356 77 78
marisa@rocknchicken.com